QUIMOBÁSICOS, UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL

ACERCA DE NOSOTROS

Quimobásicos nace en el año de 1961 en la ciudad de Monterrey como resultado de la visión del Grupo Cydsa en alianza estratégica con Honeywell.

Nuestro enfoque principal es el de la fabricación y comercialización de gases refrigerantes fluorocarbonados bajo la marca Genetron® para consumo Nacional y para las necesidades de Centro, Sudamérica y el Caribe.

Somos el único fabricante de gas refrigerante en México y en nuestra planta de la ciudad de Monterrey usamos la tecnología de procesado de fluorocarbonos de Honeywell.

La labor de Quimobásicos y de los refrigerantes Genetron® es consolidar el liderazgo en la industria construido durante estos nuestros primeros 55 años de éxitos mientras contribuimos con soluciones ecológicamente viables a la conservación, el bienestar y el confort necesarios en la vida de las personas.

NUESTRA META,
DAR EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

En Quimobásicos, nos esforzamos por ser ese proveedor de servicio integral para todos nuestros clientes alrededor del mundo. Nuestra amplia línea de productos brinda alternativas para casi cualquier aplicación de aire acondicionado y refrigeración, agentes espumantes, limpiadores de precisión, gases esterilizantes, aerosoles y otros usos especiales.

Nuestro compromiso de servicio a clientes incluye satisfacer sus necesidades actuales y futuras, asegurando una transición sin inconvenientes hacia los productos sustitutos de los CFC's. Como parte de ello, brindamos a nuestros consumidores soporte de servicio técnico y de aplicaciones, así como una amplia gama de información complementaria que abarca boletines técnicos, folletos de productos, actualización de las regulaciones gubernamentales y material audiovisual de capacitación.

NUESTRA FILOSOFÍA DE VALOR

La VISIÓN de Quimobásicos es sencilla y a la vez muy ambiciosa: ser una empresa de clase mundial.

Nuestra MISIÓN es proporcionar productos y servicios que satisfagan las necesidades del mercado a través de:

Los VALORES en los que cimentamos esta visión y misión como organización son:

-Quimobásicos, como parte del Grupo Cydsa, lleva a cabo una importante labor de protección ambiental desarrollando y comercializando productos ecológicamente viables.-